El equipo francés duda de Unai Emery y se disparan las opciones para hacerse cargo del equipo

Paris, Francia

El técnico español Unai Emery no tiene su futuro asegurado en el Paris Saint Germain. Después de una desastrosa temporada pasada en la que sorprendentemente no logró alzarse con el título de Ligue 1 y cayó derrotado de una forma bochornosa por el FC Barcelona en Liga de Campeones, la tensa relación entre el que fuera entrenador del Valencia con la nueva estrella parisina Neymar podría ser clave en su futuro.

Desde las altas esferas del cuadro francés comienza a evaluarse la situación y en caso de no alcanzar los objetivos marcados a comienzo de curso, la salida del de Hondarribia podría ser un hecho el próximo verano. Antero Henrique, director deportivo parisino, baraja una interesante nómina de posibles alternativas, según apunta la información que publica Paris United.

Te puede interesar: Barcelona: Sergi Roberto y André Gomes estarán un mes de baja

De este modo, seis son los nombres propios a los que se sigue con especial interés. El primero es todo un viejo conocido de la parroquia parisina como Carlo Ancelotti, quien no dudó en hacer las maletas para marcharse al Real Madrid cuando los blancos llamaron a su puerta en verano de 2013. Ahora, más de cuatro años después, y tras ser despedido en el propio conjunto merengue como en el Bayern Múnich, el italiano busca un nuevo reto para su carrera.

Otras de las opciones que también se barajan son las que tienen como protagonistas a los portugueses José Mourinho (ahora en el Manchester United) y André Villas Boas (Shanghai SIPG FC), el argentino Marcelo Gallardo (River Plate), un Antonio Conte que ve peligrar su puesto al frente del Chelsea y Mauricio Pochettino, técnico de moda después de la victoria del Tottenham sobre el Real Madrid.