Los dos jugadores son relacionados con el cuadro culé con vistas a la siguiente temporada

Barcelona, España

El FC Barcelona ha firmado un buen inicio de temporada, sobre todo teniendo en cuenta todo lo acontecido en el verano. Ernesto Valverde ha logrado llevar la tranquilidad a un club con numerosas situaciones turbulentas a su alrededor gracias a lograr buenos resultados y a ir consolidando su proyecto.

Pero por un lado queda la sensación de que la plantilla está inacabada, o al menos que le faltaron el pasado verano algunas incorporaciones de primer nivel. Por eso sigue apareciendo de forma recurrente el nombre de Philippe Coutinho con diferentes informaciones que lo acercan al Camp Nou.

Te puede interesar: Barcelona: Sergi Roberto y André Gomes estarán un mes de baja

El brasileño podría mejorar no solamente el ataque azulgrana, sino también ser una opción válida para jugar como interior, dada su versatilidad y sus grandes cualidades técnicas. Por otro lado, ha sonado también con fuerza el nombre de Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid cuyo precio en verano será de 100 M€.

Se antoja complicado pensar que ambos podrían ser fichados a la vez, porque serían grandes inversiones financieras para las arcas del club, que no están muy boyantes. Por otro lado, solamente vemos hueco en el once ideal para uno de ellos. Les proponemos ambas opciones para que ustedes decidan qué jugador le convendría más al equipo culé, teniendo en cuenta que son hipótesis de cómo podría encajar el equipo.