El jugador de los Celtics de Boston insiste en sus particulares teorías de conspiración

Estados Unidos

Kyrie Irving siempre sorprende por sus actuaciones en la NBA, pero ahora el jugador está en boca de todos por reforzar su teoría que la tierra es plana.

En febrero pasado, el campeón con los Cavaliers de Cleveland en 2016 y ganador de un oro olímpico, sorprendió al mundo aseguró esta teoría.

Tras recibir millones de burlas, el basquetbolista de 25 años ha vuelto a hablar sobre este tema, en el podcast Geno Auriemma, conducido por el entrenador del equipo femenino de la Universidad de Connecticut.

Vea además: Afirman que Neymar está harto de Emery

«No quería criticar a la ciencia. No quería empezar una guerra y parecer un loco, pero cuando empecé a buscar por mi cuenta supe de que no hay una foto real de la Tierra. Ni una sola imagen de la Tierra», sostuvo.

En aquel entonces había recibido el apoyo de varios colegas, incluido la exestrella de la NBA Shaquille O’Neal. «Conduzco de Florida a California todo el tiempo y es plano para mí. No subo y bajo en un ángulo de 360º».

Le interesa también: Messi llega a 600 partidos con el Barcelona

Irving dejó entrever que el hombre jamás pisó la luna al referirse al asunto en tono sarcástico: «Y no hemos vuelto a la luna desde 1961 o 1969. Y luego se vuelve como una conspiración donde comienzas a pensar, déjame preguntarte sobre estas cosas». Sin embargo, fueron varios los astronautas que viajaron hasta el satélite y descendieron al suelo lunar.

En febrero el actual jugador de los Boston Celtics había sostenido también que la existencia de los dinosaurios era más que discutible: «Ellos encuentran un hueso y con eso hacen el 98 por ciento del cuerpo digitalmente», manteniendo su línea conspirativa.