Las relaciones entre Neymar y Emery son cada vez más tensas, según señala «Le Parisien»

Francia

La relación entre Neymar y Unai Emery está cada vez peor. Eso se desprende de lo publicado este viernes por el diario «Le Parisien», que apunta que el futbolista brasileño no aguanta al entrenador del PSG.

Después de hacerse público su arrepentimiento por haber dejado el Barcelona, su difícil convivencia con Emery es más que evidente. Hasta el punto que se sospecha que estaría cerca de un ultimátum.

Vea además: Messi llega a 600 partidos con el Barcelona

«La relación entre Neymar y Emery sufre diferentes roces desde hace semanas», aseguró en su información el medio parisino. Además advirtió que cada vez es peor, porque la estrella brasileña no se adapta a los métodos de su entrenador.

El diario añade que esta frialdad no es exclusiva del exjugador del Barça porque «Dani Alves tampoco pronuncia nunca el nombre de Emery, quien tampoco disfruta de una buena relación con Thiago Silva y Lucas, otros dos amigos de Neymar». Solo los buenos resultados, de momento, mantienen la tranquilidad en el Parque de los Príncipes.

Líder

El disgusto de Neymar se centra en la poca consideración que, entiende, recibe por parte del entrenador español. «No se siente estimado, mimado por su condición de estrella», detalla el diario galo, que recuerda las diferencias entre el crack brasileño y Edinson Cavani.

Neymar encajó mal la reacción de Unai Emery en su disputa con el futbolista uruguayo, decidiendo repartir entre ambos los lanzamientos de penal y no favoreciendo, como esperaba, por su condición de máxima estrella del equipo.

Le interesa también: Real Madrid buscará fichar a Alexis Sánchez o Sergio Agüero

Ney se comporta como el líder que considera es en el vestuario. Esto es una guerra de egos que amenaza con romper la paz en el plantel. El exculé  considera que el entrenador no ha sabido mediar.

El PSG, oficialmente, se mantiene mudo, por más que el presidente Al-Khelaifi ha expresado su apoyo incondicional al futbolista brasileño en un evidente mensaje a todo el mundo.

Y que, atendiendo a lo publicado por el diario «Le Parisien», coloca a Unai Emery en una posición de evidente debilidad en el vestuario del PSG.