La Pulga arribó a la concentración del elenco que dirige Lionel Scaloni. Es su vuelta al equipo nacional luego del Mundial de Rusia 2018

Madrid, España

Lionel Messi se encuentra ya, tras su última exhibición el domingo con su triplete en el partido de Liga contra el Betis (4-1), concentrado con la Selección Argentina en Madrid, de cara a los partidos amistosos contra Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano y Marruecos en Tánger.

Ambos encuentros marcarán su regreso a la albiceleste. Su última aparición fue el 30 de junio de 2018, cuando Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia a manos de Francia.

Vea además: Messi toma ventaja por la Bota de Oro

El delantero del Barcelona llegó al hotel elegido por Argentina en una camioneta y descendió en medio de los aplausos de los fans que se concentraron en el lugar para esperarlo.

Será la primera vez que Messi trabaje a las órdenes de Lionel Scaloni, su noveno entrenador con la albiceleste. Anteriormente lo han dirigido Néstor Pekerman, Alfio Basile, Diego Maradona, Sergio Batista, Alejandro Sabella, Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli.

Le interesa también: Rubilio Castillo le da triunfo y liderato al Saprissa

Messi llega al equipo argentino en otro momento de brillantez a los que tiene acostumbrados en España. «Nadie ha visto esto», repetían esta mañana los programas deportivos al dar cuenta de la devoción que genera el rosarino. Hasta la hinchada de Betis coreó su nombre y lo aplaudió, luego de que les anotara tres goles. Era la constatación de la evidencia sobre su nivel de juego.