Honduras y Australia se enfrentan en uno de los repechajes de cara al Mundial de Rusia

San Pedro Sula, Honduras

A pesar de las malintencionadas noticias de algunos medios australianos que catalogaron a Honduras, particularmente a la ciudad de San Pedro Sula como la «capital mundial de los asesinatos», la selección de Australia se encuentra bien y preparando su partido de repechaje ante Honduras.

Y es que algunas declaraciones dadas por algunas personas y medios internacionales dejaron en mal a Honduras, ya que lo compararon con el grupo terrorista Estado Islámico, ISIS.

Vea además: Destituido el jefe del VAR en Alemania, acusado de favorecer al Schalke

No obstante siendo un enfrentamiento futbolístico de gran interés las autoridades hondureñas han tomado fuertes medidas de seguridad para la selección australiana. Además, todo está listo para que el trascendental partido se realice sin ningún inconveniente.

«De todos modos, el partido se gana en la cancha y estamos listos para eso», expresó el presidente de la Federación de Fútbol, Jorge Salomón.

Como muestra de eso, un vídeo compartido en el facebook de la Federación Australiana de Fútbol dieron a conocer a sus aficionados que ellos ya llegaron a Honduras, «We’ve arrived in Honduras». Video por: Caltex Soccreroos.

Le interesa también: Exfutbolista condenado a 4 años de prisión por incitar a la violencia

Las selecciones de Honduras y Australia se medirán este viernes a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en el juego de ida de repechaje eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El otro partido se realizará el 15 de noviembre el la ciudad de Sidney, Australia donde ambas selecciones de una vez por toda su pase a la justa mundialista.