El portero del Real Madrid compartió con los pequeños como parte de la Fundación Casa Emanuel

África

En medio de la recuperación de su lesión en el aductor, el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, hizo una pausa y realizó un viaje al continente africano.

Navas en compañía de su esposa Andrea Salas y un grupo de amigos, visitaron Guinea Bissau por una cauda solidaria. Visitaron el Orfanato  Casa Emanuel del país africano que fundaron Isabel Johanning y Eugenia Castro, dos compatriotas costarricenses.

Vea además: Aseguran que Neymar y Real Madrid ya están en conversaciones

El portero no dudó en compartir con los pequeños y sigue demostrando que tiene un gran corazón y no duda en tenderle la mano a quienes más lo necesitan.

Keylor Navas, quien se ha caracterizado por ser un hombre de fe, compartió su visita al centro publicando varias fotografías e invitando a todo el mundo a solidarizarse. «Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras», fue la cita bíblica con la que el tico acompañó varias imágenes de su viaje.

Le interesa también: La Liga de España tendrá VAR ¿Se acabarán los errores a favor del Madrid y el Barca?

Cerró el mismo con un brazo en señal de fuerza y donde asegura que su regreso a las canchas está más pronto de lo que muchos piensan.