El atacante mexicano Hirving Lozano ha comenzado la temporada a un gran nivel, y por eso lo vemos recurrentemente en la agenda de grandes clubes de Europa

Tegucigalpa, Honduras

Asus 22 años es la nueva figura del fútbol mexicano, se ha asentado en Europa y comienza a llamar a la puerta de los grandes. Hirving Lozano llegó el pasado verano al PSV Eindhoven procedente del Pachuca, a cambio de 8 millones de euros y que a este paso van a parecer un auténtica ganga viendo su gran rendimiento y los precios en los que se mueve el mercado.

Ya venía destacando en su anterior escuadra (29 encuentros, 10 goles el curso pasado) y había alcanzado la selección absoluta, con la que disputó en verano la Copa Confederaciones. Pero ha sido en este ejercicio cuando ha terminado de explotar, también con la Tricolor, para la que suma 4 dianas en sus últimos 5 partidos desde septiembre.

Te puede interesar: Renuncia Carlo Tavecchio, presidente de la Federación de Italia

El jugador del PSV Eindhoven está rindiendo a un fantástico nivel durante la presente temporada, anotando 10 goles en 12 partidos, los cuales han despertado el interés de Pep Guardiola, técnico que ya piensa en él como complemento ofensivo.

Según Calciomercato, el Manchester City estaría dispuesto a pagar unos 70 millones de euros por el jugador mexicano. Una operación de mucho nivel que se contemplaría para el mercado de verano, ya que una operación de dicha envergadura en enero puede acarrear algunos problemas añadidos. Lozano no contempla tampoco una salida de manera directa en estos momentos, tal y como ha dejado entrever en más de una entrevista.