El defensor del Real Madrid sufrió una fractura de nariz y deberá utilizar la máscara por algunas semanas

España

Tras la fractura de tabique que sufrió en el derbi del Wanda Metropolitano frente al Atlético, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó unas imágenes con la nueva máscara de «superhéroe» en sus redes sociales. Inmediatamente las bromas de los usuarios no tardaron en aparecer.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar la primera etapa, el defensor español intentó cabecear en el área un balón que bajó Casemiro tras un pelotazo frontal del brasileño Marcelo. Lucas Hernández, del Atlético, se lanzó para intentar desviarla y le pegó de lleno en la cara a Ramos.

Vea además: La felicitación de Antonela para Messi por su Bota de Oro

El futbolista español ha sido sometido a un tratamiento para el que debe utilizar una máscara o protector, para evitar cualquier contratiempo en el su carrera futbolística.

El jugador de 31 años demostró su amor por el equipo merengue y tras el accidente aseguró que «sangraría mil veces» por el escudo y la camiseta. En 2007 fue víctima de una lesión similar y jugó durante tres meses con la nariz rota.

Le interesa también: Wanda Nara, señalada como la traba para la llegada de Icardi al Real Madrid

La máscara negra con la que jugará los próximos partidos ha sido objeto de burlas en las redes sociales. Aquí te mostramos algunos de los memes en contra del capitán del Real Madrid: