La prensa argentina asegura que la única duda del equipo blanco respecto al fichaje del delantero es su mujer

Madrid, España

Según la prensa argentina, Wanda Nara, esposa del futbolista del Inter Mauro Icardi sería el único impedimento para la llegada del jugador al Real Madrid.

El exjugador del Milan y actual comentarista de Premium Sport, Daniel Massaro, desencadenaba una ola de especulaciones cuando desvelaba el presunto interés del conjunto blanco por Icardi: «Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el puesto de Benzema», decía para Calciomercato.it.

Al parecer, según revelan desde varios medios, el interés del Real Madrid por el delantero argentino no es nuevo y lo lleva siguendo desde hace varios años. No obstante, hay un inconveniente que podría entorpecer su fichaje, según medios argentinos, y no es otro que Wanda Nara.

Te puede interesar: Las 10 peticiones más locas en los contratos de futbolistas

Los informes de seguimiento del club merengue califican a la mujer y representante de Mauro Icardi como «polémica», según recogen medios como Infobae o Filo News, cosa que no gustaría en la casa blanca.

Un fichaje de 100 millones

El argentino termina su contrato el 30 de junio de 2021 y el coste de su fichaje rondaría los 100 millones de euros, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’.

Icardi, pieza fundamentela en el ascenso de la Sampdoria a la Serie A, suma 13 goles en 13 partidos con el Inter esta temporada. El club compró al jugador en el año 2013 por 13 millones de euros y es el capitán y el ídolo de la afición.