El capitán del Marathón, Mario Berríos lamenta la situación política del país

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Mario Berríos es un luchador en la cancha deportiva, pero tiene sus ideales que no jalan a la izquierda ni a la derecha, ha sido muy profesional en su opinión al referirse a la situación política del país.

Le puede interesar:Liga Nacional define horario y fechas de repechaje

¨Me duele ver morir a hondureños, mis compatriotas deben tranquilizarse, no se deben cometer acciones que perjudiquen a otros, hay que esperar los resultados y aceptar el veredicto final¨.

Para Berríos esto se va a solucionar para bien de todos los hondureños, pero a la vez siente una profunda consternación de ver la destrucción de negocios y como muchos catrachos han quedado sin empleo.

¨Es lamentable esto, ver como hondureños luchadores han perdido sus cosas, sus empleos, se deben tomar cartas en el asunto para poner mano dura a los responsables de estos actos vandálicos¨.

sobre la situación del Marathón y el atraso del campeonato por la situación política del país, el capitán del monstruo asegura que en la parte física y colectiva están bien.

¨Estamos bien, creo que vamos a estar más de una semana sin actividad deportiva, pero hemos hecho muy buenos colectivos para no perder ritmo y poder llegar muy bien a la semifinal¨.

Sobre qué rival le gustaría en la semifinal, Berríos fue muy cauteloso y respeta a cualquiera que llegue, ya que si un club llegó a esta etapa es por méritos y no hay que confiarse.

¨Yo respeto al rival que nos toque, puede ser Juticalpa, Real España o la UPN, todos son rivales complicados, en lo particular el que llegue hay que enfrentarlo, para eso trabajamos.

Vea también: Junior Lacayo: “Queremos jugar con Real España”

Así es Mario Berríos, muy silencioso, muy callado en la cancha, sin duda un jugador con mucha experiencia que le ha dado muchos aportes al Marathón, lástima que colgara los tacos esta temporada.

¨Ojalá se reactive el fútbol cuanto antes, que la Liga Nacional defina las fechas del repechaje, para entrar en acción y buscar el campeonato que todos queremos para la afición verdolaga¨, finalizó Mario Berríos.