Uno de los máximos referentes del ataque del Marathón ha dicho que en semifinal le gustaría enfrentar a la máquina

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Son vecinos, pero en la cancha son enemigos a morir, los jugadores verdolagas lo han dicho, así de claro, quieren al Real España en la semifinal, no buscan rival, ya lo encontraron y se llama la máquina.

Los catedráticos se impusieron a los esmeraldas en la primera vuelta, pero después, en la segunda vuelta, en el Yankel los marathones vengaron la derrota y lograron vencer a los aurinegros.

Le puede interesar: Costly podría perderse la ida

Los jugadores del Marathón parece que quieren al Real España en la semifinal, la mayoría lo pide a gritos, sería súper atractivo, pero también es un peligro ya que la realeza viene de una racha de cuatro juegos ganados.

Para el delantero Junior Lacayo, uno de los máximos referentes del equipo de Héctor Vargas, parece que le entusiasma jugar con su vecino y dice que los quieren en la semifinal.

¨Queremos al Real España, la serie con ellos esta empatada, sería una semifinal muy atractiva, no los menosprecio, pero ojalá y nos toque jugar contra ellos lo deseo mucho¨.

Pero Lacayo sabe que Real España de la mano de ¨Tato¨ García le ha inyectado otra actitud, a tal grado que desde que llegó el uruguayo, los aurinegros no conocen la derrota.

¨Eso es lo bonito, enfrentar a un buen equipo como ellos, si nosotros queremos ser campeones debemos jugar contra quien sea, los partidos con Real España nos motivan a todos¨, dijo Junior Lacayo.

Pero para que eso se dé, Real España debe pasar su primera prueba, esa prueba se llama Juticalpa que busca estar en semifinal también y aunque los pronósticos favorecen a los españolistas, hay que esperar que pasa en esta llave.

Vea también: Restrepo lanza piropos al UPN

Pero todos debemos admitir que un clásico sampedrano en semifinal se vuelve súper atractivo para el fútbol hondureño, ya que la rivalidad entre Marathón y Real España es grande, y siempre se dan buenos juegos.

Los entrenamientos de Marathón son sin relajarse, se preparan con todo, para buscar el campeonato que tanto desean, y que sería un gran regalo para sus aficionados, la furia verde.