El Barcelona remonta a Unionistas de Salamanca y avanza a cuartos de Copa del Rey

Salamanca, España

El FC Barcelona pasó un poco de susto para remontar y vencer 3-1 a Unionistas de Salamanca este jueves en partido de la Copa del Rey en sus Octavos de Final.

El equipo de Xavi Hernández se instaló en los Cuartos de Final de la competición copera de España tras remontar este jueves en el Estadio Municipal Reina Sofía.

Vea además: Corinthians confirma la venta de Moscardo al PSG

La victoria de los azulgrana llega después de haber perdido el pasado fin de semana la Final de la Supercopa de España, cuando Real Madrid los derrotó 4-1 en Arabia Saudita.

Con un recinto completamente lleno de aficionados locales, los catalanes pasaron minutos duros al verse debajo del marcador con el gol de Álvaro Gómez al minuto 31.

El Barcelona consiguió el empate justo antes del final del primer tiempo con un gol de Ferran Torres, que aprovechó un contragolpe para poner el 1-1 parcial al minuto 45.

Le interesa también: Max Norman: de promesa del Manchester City a ser condenado por narcotráfico

En el segundo tiempo, los blaugranas finiquitaron el partido en cuatro minutos. Jules Koundé anotó un golazo desde fuera del área al minuto 63 y luego Alejandro Balde tuvo gran desborde por la banda para el 1-3 definitivo.

Respira el Barça tras el desastre de la Supercopa, y ahora deberá esperar el sorteo para poder conocer a su rival en los Cuartos de Final, donde en esta ronda se seguirá manteniendo el formato de un solo partido.