Londres, Inglaterra

El exjugador del Manchester City, Max Norman, fue condenado a cuatro años y medio de prisión por posesión ilegal de drogas duras.

Las autoridades informaron que el exfutbolista tenía escondidas bajo su sillón sustancias valoradas en 60 mil euros, además de haberle encontrado 80 dosis de crack que llevaba ocultas en su ropa interior.

Vea además: La llegada de Neymar al PSG, un histórico traspaso bajo sospecha en Francia

Esta no es la primera ocasión que el ex del Wigan o Tranmere Rovers es sorprendido con drogas, ya que en 2021, en espacio de dos meses, las autoridades encontraron heroína, crack y cocaína en sus pertenencias.

“Fuiste extremadamente tonto al continuar después de tu primer arresto… y después de tu segundo arresto. Eso empeora mucho tu situación”,le dijo el juez a Max en el juicio.

Le interesa también: André-Pierre Gignac hace historia, marca su gol 200 con los Tigres

Norman reconoció los cargos por posesión de las sustancias y admitió que tenía la intención de suministrarla, además de aceptar estar ligado a la distribución de cannabis.

De acuerdo al Daily Mail, el exjugador padece de TDAH (trastorno de déficit de atención con hiperactividad) y sufre de síndrome de Tourette (sufre de tocs involuntarios), además de tener cinco condenas previas por nueve delitos.