Miami, Estados Unidos

El experimentado árbitro guatemalteco Walter López Castellanos fue designado por la Concacaf para dirigir el juego del Grupo B de la Liga de Naciones entre las selecciones de Cuba y Honduras.

El partido se disputará el jueves 12 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo en el inicio de la doble fecha de octubre de la competencia que es clasificatoria para la Copa América 2024.

Vea además: Cristiano Ronaldo desea jugar hasta los 42 años y estar en el Mundial 2026

Como asistentes estarán los nicaragüenses Keytzel Corrales y Enmanuel Gutiérrez, mientras que el cuarto oficial será el hermano gemelo de Walter, Bryan López.

Honduras con tres puntos después de dos fechas en el Grupo B está obligado a sumar contra los cubanos que tienen 4 puntos después de iniciar con un empate sin goles contra Haití y vencer 1-0 a Surinam. Los catrachos comenzaron con el pie izquierdo perdiendo de visita 0-1 ante Jamaica y luego golearon a Granada 4-0.

Le interesa también: Olivier Giroud, elegido en el once de la Serie A como portero

Para el juego de revancha programado para el domingo 15 a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, la Concacaf designó una cuarteta compuesta los por costarricenses Keylor Herrera, quien tendrá como asistentes a Carlos Fernández y Juan Carlos Mora, el emergentes será Steven Madrigal.