San Pedro Sula, Honduras

Optimistas en que podrán lograr el triunfo este jueves contra Cuba,  en el primero de los dos partidos que tendrán ante los caribeños por la Liga de Naciones de la Concacaf, y la incorporación de última hora de Elison Rivas, la Selección de Honduras viajó este lunes desde San Pedro Sula a Santo Domingo, República Dominicana,

Los jugadores que militan en la Liga Nacional abordaron la aeronave que en primera instancia los trasladó a Panamá y seguidamente a la capital dominicana. Por su parte los legionarios llegaron directamente al país sede del partido por la tercera fecha de la Liga de Naciones.

Vea además: El guatemalteco Walter López dirigirá Honduras-Cuba en Liga de Naciones

El reducido grupo de futbolistas fue integrado por Marlon Licona, Edrick Menjívar, Juergen García, Devron García, Julián Martínez, Marcelo Santos, Luis Vega, Riky Zapata, Alejandro Reyes, Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Jorge Benguché, Darixo Vuelto.

Además, se unió al grupo el jugador del Real España, Elison Rivas, quien fue llamado a última hora por el técnico Reinaldo Rueda.

En su itinerario el equipo nacional hará una escala en Panamá, donde se unirán Alexander López y Deiby Flores Mientras que en República Dominicana ya se encuentran Andy Najar, Alberth Elis, Denil Maldonado, Bryan Acosta, Kervin Arriaga, David Ruiz y Romell Quioto.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo desea jugar hasta los 42 años y estar en el Mundial 2026

Por la noche llegarán Luis Palma, Anthony Lozano, Bryan Róchez, David Suazo y Maynor Figueroa, estos últimos integrantes de cuerpo técnico de Rueda. El último en llegar será Rigoberto Rivas.

La delegación catracha llegará en horas de la noche, por lo que el único entrenamiento de la bicolor será mañana martes a las 6:00 de la tarde, donde se hará el reconocimiento de cancha, el jueves se cumplirá con el compromiso para regresar a Tegucigalpa el viernes, en un vuelo chárter.