El olimpista se convierte en el segundo fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense, después del defensa panameño Roberto Chen

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense reforzará su mediocampo con el hondureño Luis Fernando Garrido, actual jugador del Olimpia. Así lo informa conocer www.everardoherrera.com, quien agrega que el catracho llegará en condición de libre y firmará por un año (2 torneos cortos).

Garrido, de 27 años,, se desempeña como volante de contención y en la última eliminatoria para el Mundial estuvo regularmente en las convocatorias de la Selección de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto.

Vea además: Dos hondureños menos en el Houston Dynamo

Para el futbolista catracho esta será su segunda experiencia en el exterior luego de haber estado a préstamo en Serbia con Estrella Roja y en la Major League Soccer de los Estados Unidos militó con el Houston Dynamo. En Honduras, además del Olimpia, jugó con Juticalpa y Deportes Savio.

Alajuelense empezó a reforzarse para la temporada 2018.  El primer fichaje es el defensa panameño Roberto Chen, quien militó hasta este año con el Árabe Unido de Panamá.

Le interesa también: Basquetbolista en Estados Unidos que sufrió infarto se recupera

Mediante las redes sociales, el conjunto canalero confirmó la noticia y le deseó éxitos al zaguero. El jugador va un año a préstamo. Chen, de 23 años, 1,82 metros de estatura, ha jugado con el Málaga español, el SV Zulte Waregem de Bélgica, San Francisco y Árabe Unido de Panamá.

Asimismo los «Manudos» tienen avanzadas negociaciones por el interior derecho Johan Venegas que juega en el Minnesota United Football Club y el defensa Waylon Francis, del Columbus Crew de la MLS.