Cristiano Ronaldo lidera la clasificación con ocho goles y es candidato a quedarse con la Bota de Oro

Europa

Continuó la Champions League con sorpresivos resultados en la quinta fecha de la fase de grupos 2017-2018. Pero no solo los equipos compiten por el título de campeón, también los delanteros luchan por ser máximos goleadores y ganar la Bota de Oro.

Cristiano Ronaldo, marcó dos tantos en el triunfo 6-0 del Real Madrid ante el APOEL Nicosia en Chipre. Con ese par de anotaciones dejó atrás su sequía goleadora que tenía en la Liga Española.

Vea además: Luis Garrido será nuevo jugador de Alajuelense

El delantero portugués se posicionó en solitario goleador del torneo con ocho tantos en seis encuentros. Por detrás están Harry Kane del Tottenham inglés, el francés Wissam Ben Yedder del Sevilla y los delanteros del París Saint-Germain, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar, con seis goles.

A ellos se puede sumar el brasileño Roberto Firmino, que lleva cinco pero que puede sumar si anota hoy ante Spartak de Moscú.

CR7, a por Messi

Cristiano Ronaldo no sólo podría hoy miércoles en el estadio Santiago Bernabéu cerrar la fase de grupos marcando en los seis partidos, también podría superar a Lionel Messi en la clasificación histórica de goleadores de la liguilla de la Liga de Campeones.

Le interesa también: Dos hondureños menos en el Houston Dynamo

Para lograrlo, el portugués deberá marcar dos goles contra el Borussia Dortmund, siempre y cuando Messi no anote ante el Sporting de Portugal. De lo contrario, CR7 deberá marcar dos tantos más que La Pulga.

El crack argentino es el máximo goleador de la historia en la fase de grupos, con 60 anotaciones. En segundo lugar y con un gol menos aparece Cristiano.