El interés por el italiano es firma y el cuadro parisino ya estarían en contacto constante con su representante, Mino Raiola, para tantear la posibilidad de su contratación

Paris, Francia

La portería es un problema que trae de cabeza cada mercado a la dirección deportiva del PSG. Da igual cuál sea la apuesta que realice el club, al final ninguno de los guardametas que han desfilado bajo los palos de la entidad parisina han dejado la sensación de ser un portero de primer nivel, y de ahí que nuevamente se insista en la contratación de uno que pueda competir entre los grandes.

Tan solo Salvatore Sirigu se mantuvo en el puesto en los últimos años y su marcha fue ejecutada terminando su contrato con dos cesiones (Sevilla y Osasuna) tras una temporada a la sombra de Kevin Trapp. Con la llegada del alemán, se dio salida al italiano en su segunda temporada y él pasó a ser la apuesta de futuro.

Te puede interesar: Donnarumma se arrepiente de renovar contrato con el Milán 

Incluso un joven Alphonse Areola tenía que marcharse en busca de unos minutos que parecían quedar eclipsados con el talento bávaro que, tras su segunda temporada en París, donde dejó al francés tras su excelente paso por Villarreal en el banquillo, ha dejado la misma secuela que Sirigu en la campaña que llevó a valorar su fichaje, una alta inseguridad.

En la presente temporada, Areola parece haberle arrebatado el puesto de la titularidad. No obstante, el francés no termina de convencer dentro del club y, a pesar de contar con ambos porteros, a ninguno verían capaz de evolucionar al nivel bajo palos que exigen y que pueden lucir a día de hoy equipos como Atlético de Madrid, FC Barcelona o Manchester United, entre otros.