También deseó que Messi marque en el ’95’ o que se gane 4-0

 

Barcelona, España

Aunque se trata del primer Clásico de la temporada, para el mediocampista croata del Barcelona el partido podría «marcar mucho para lo que queda de la temporada», sobretodo para los culés que mantienen una distancia de 11 puntos sobre el Real Madrid.

«Tenemos ir y hacer nuestro juego, salga como salga y no cambiar nuestra idea ni ser lo que somos», indicó el jugador, quien marcó gol en el último Clásico de Liga celebrado en mayo cuando el Barcelona se quedó con el triunfo gracias al tanto de Messi en el último minuto.

Pese a ser primeros y que el Madrid no cuenta con su mejor nivel, Rakitic tienen mucho «respeto» para el Madrid ya que «también es un equipo grande». Para enfrentarlos, el futbolista cree que estarán en su mejor condición. «Pero queremos seguir mejorando. Tenemos que estar preparados y el cuerpo técnico nos va a preparar al cien por cien. Aparte de ser el último partido de este año y todo lo que significa para esta liga es inmenso».

También fue cuestionado sobre la posibilidad de anotar, algo que ya ha hecho ante los Merengues. «Yo quiero ganar y si puedo marcar mejor. Quiero dar lo mío, pero si no marco ni doy una asistencia y ganamos nadie va a ser más feliz que yo. Si puedo marcar otra vez, mucho mejor, si no que Leo (Messi) marque en el 95 o que sea un 0-4, pero me vale con 0-1», conluyó.