El Manchester City sigue con su paso imparable al derrotar en penales al Leicester para clasificarse a la semifinal de la Copa de la Liga

 

Manchester

El Manchester City de Pep Guardiola sigue ganándolo todo en la actual temporada. Ni siquiera la tanda de penales es un rival para los celestes; en la Copa de la Liga, contaron con las manos de Claudio Bravo para lograr la clasificación a las semifinales.

Le puede interesar: Choco Lozano entrenó nuevamente con el Barcelona

Los primeros 45 minutos, los citizens se pusieron adelante con gol de Bernardo Silva. No obstante, en los minutos finales Jamie Vary lo empató de penal (polémico) para mandar el partido al alargue.

No se marcaron goles en los 30 minutos extras y llegaron los penales. Vardy y Marez fueron los hombres más importantes durante los 90, pero en los penales fueron los villanos al fallar sus tiros. Los de Manchester no fallaron y por lo tanto obtuvieron el pase.

Vea también: Revelan los tres candidatos para dirigir a Chile

Claudio Bravo sin lugar a dudas se llevará las portadas tras gestar una gran actuación luego de meses de inactividad. Su relación Guardiola es cuestionada sobre todo por la decisión del entrenador de sentarlo en la banca. Sin embargo, su notable partido quizá haga recapacitar al estratega.