Armando Castro podría retractarse este miércoles en el Morazán

 

San Pedro Sula, Honduras

La decisión del penal solamente es de Armando Castro quien tuvo una semana para reflexionar sobre la determinación de la cual aún puede retractarse. Marathón, por su parte, manifestó a través de Rolin Peña que presentarán y respetarán la manera en la que se reanude el partido.

Le puede interesar: A Osman Madrid le emociona la idea de clásico en Concachampions

«Vamos a respetar la decisión, basado en lo que menciona la regla 5, y que habla sobre las atribuciones del árbitro y que han querido mal interpretar para inducirlo», aclaró el dirigente con respecto a la posición que adoptará la plantilla la tarde del miércoles.

De nuevo, la directiva verdolaga tuvo palabras para el asesor arbitral Pedro Rebollar. «Con el nombramiento del árbitro solo esperamos que Rebollar no se vuelva a equivocar con el nombramiento de la terna, porque este señor se equivocó al mandar asistentes sin experiencia, a los que les pesó el juego», señaló.

De acuerdo a Peña, el árbitro central Armando Castro debe pasar por «una lucha interna» debido al penal que pitó en contra del ‘Monstruo’. Además hizo un llamado de atención sobre el golpe que se llevó Johnny Leveron.

Vea también: Dato negativo de Olimpia en partidos a puertas cerradas

«Nadie dice nada acerca de Leveron, quien salió con fractura en una de sus costillas, producto de una acción mal intensionada y no se sancionó nada, eso molesta más que cualquier otra decisión equivocada, perdimos a Leveron por un tiempo muy importante, eso es muy delicado, se permitió en demasía juego mal intencionado».