París, Francia

Zinedine Zidane fue uno de los jugadores más técnicos que han pisado una cancha de futbol en los últimas dos décadas. Siempre se caracterizó por sus movimientos elegantes y estéticos, pero también eficientes al momento de generar fútbol. Por ello, en su época como jugador del Real Madrid era considerado con un cisne.

Pero la elegancia sigue acompañando a «Zizou» en todo momento. Recientemente trascendió en redes sociales un episodio curioso y peligroso para el entrenador, que sin embargo, logró resolver con enorme agilidad y clase.

Vea además: Rafael Nadal se retira de la Laver Cup por «motivos personales»

Circula el video donde se observa a Zidane montar un caballo, pero el animal se desplomó y cuando parecía que una de las piernas de Zidane quedaría atorada, mostró su estilo para caer, salvando el impacto, con un giro que muestra la agilidad que conserva a sus 50 años de edad.

Al final del breve momento, Zinedine Zidane reaccionó y cayó con una volterera, el mismo impulso lo aprovechó para levantarse y cerrar con acrobática caída y simplemente se sacude las manos de la tierra y sonriendo, se aleja caminando tranquilamente.

El ahora técnico se encuentra sin equipo, Zidane ha ganado respeto en el banquillo luego de conseguir un triplete en Champions League dirigiendo al Real Madrid. Durante el verano se rumoró que «Zizou» sería el encargado de dirigir al PSG, pero no se concretó. Al parecer está esperando la oportunidad de tomar el mando de la Selección de Francia.