Ámsterdam, Países Bajos

Problemas los que podría tener Eden Hazard en su paso por el parón de selecciones con Bélgica. El jugador del Real Madrid volvió a caer lesionado este domingo en el duelo ante Países Bajos por la UEFA Nations League.

Hazard jugó 64 minutos porque se marchó tocado en la segunda mitad cuando el marcador aún permanecía sin goles. La jugada se sucedió por una dura entrada de Marten de Roon, que chocaron muslo con muslo y el belga tuvo que abandonar el césped con gestos de dolor. El jugador sufrió el juego intenso de la «Oranje».

Vea además: Zinedine Zidane sufre caída de un caballo, pero se lució con una acrobacia (VIDEO)

Sin hacer un partido brillante, Países Bajos venció por la mínima a Bélgica y dejó a los «Diablos Rojos» con las manos vacías y con un sabor amargo de cara al Mundial de Catar 2022.

La mejor noticia para el club blanco es que el extremo abandonó el césped por su propio pie y sin ayuda médica. No obstante, el entrenador Roberto Martínez no quiso forzarlo y, a los dos minutos de la acción, lo sustituyó por Leandro Trossard.

Le interesa también: Louis Van Gaal iguala récord de victorias con Países Bajos

Hazard es una de las piezas claves del seleccionador español en la selección belga, y a pesar de su falta de protagonismo en el Real Madrid apunta a que será importante en el Mundial de Catar. El pasado jueves ante Gales fue titular, también, y duró…¡65 minutos! Los mismos que en el día de hoy. Hay que remontarse al mes de enero para presenciar algo más de 70 minutos en un mismo partido de Eden Hazard, y a diciembre de 2021 para un partido completo.