Si Olimpia y Motagua hacen la difícil tarea, se verían las caras en los cuartos de final de la Concachampions

 

Tegucigalpa, Honduras

A dos día de enfrentarse por la Liga Nacional, Olimpia y Motagua conocieron a sus rivales de octavos de final de la Concachampions. También notaron algo más allá, es decir, si logran superar a los difíciles rivales que les tocó. Con un escenario ideal, blancos y azules protagonizarían dos clásicos sin precedentes en los cuartos de final de la máxima competencia del área.

Le puede interesar: Dato negativo de Olimpia en partidos a puertas cerradas

“Me encantaría un clásico hondureño en la Liga de Campeones, eso significaría que estamos haciendo las cosas bien, sería lindo que dos equipos que representan dignamente al país se enfrentasen en esa instancia, pero primero debemos superar nuestra llave”, indicó el vicepresidente del Club Olimpia Deportivo, Osman Madrid.

Con respecto al rival, New York Red Bull, el dirigente considera que el reto no es nada fácil, aunque el sorteo pudo ser peor. “Si bien es cierto que había otros equipos en el sorteo con mayor potencial no podemos decir que nos tocó un rival fácil, tenemos que prepararnos de la mejor manera para poder competir y lograr la clasificación”.

Vea también: Todo indicaba que Escober se perdería la temporada pero…

También estuvo de acuerdo con que el partido de este miércoles se juegue sin público ya que las condiciones del país no son las ópmitas.