El ‘Charrúa’ espera que el terreno del campo no esté pesado el miércoles en El Progreso Yoro

Por: Selvin Pineda                    

San Pedro Sula, Honduras 

El campeón Real España luego del sufrido triunfo ante el Vida 1-0 por la vía del penal, se prepara con todo para jugar este miércoles de visita ante El Honduras de El Progreso que viene de ganar 4-3 al Juticalpa de Olancho.

Para el entrenador españolista Martín el «Tato» García la cancha del Micheletti no le gusta, principalmente cuando llueve, espera que esté en buenas condiciones para que se vea un buen juego. «Es una cancha pesada cuando llueve, en lo particular no me gusta el Micheletti por eso, tampoco es excusa si perdemos, nosotros vamos por los tres puntos como lo hacemos en todos los partidos».

Le puede interesar: En el Estadio Nacional de Costa Rica Olimpia jugará su partido

Sobre iniciar con pie derecho el torneo de Clausura el «Tato» dijo: «Siempre es importante comenzar ganando más cuando eres local, el Vida es complicado para todo rival, pero gracias a Dios logramos el resultado positivo».

Sobre la llegada del espigado delantero Eddie Hernández el uruguayo dice que él no espera a nadie. «Yo no espero a nadie, si viene será bienvenido, ese tema le compete a la directiva no a mí, con lo que hay tenemos suficiente plantel para pelear por el bicampeonato».

Sobre la lesión de Mario Martínez arriba de la rodilla derecha Martín García expresó que no es de gravedad. «Lo más seguro es que esté contra el Honduras de El Progreso este miércoles, no es nada para alarmar, lo vamos a evaluar y al final veremos si es de la partida contra los progreseños».

Vea también: Eddie Hernández se viste de amarillo

También Iván el «Chino» López qué salió un poco resentido ante el Vida ya está mucho mejor y listo para ser de la partida contra los arroceros. La máquina busca ganar su segundo partido en este torneo de clausura 2018 y así seguir pitando para buscar el ansiado bicampeonato que la hinchada, cuerpo técnico, jugadores, directivos y afición quieren.