El espigado delantero Eddie Hernández formará parte de la plantilla del Real España en esta temporada

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Real España se sigue fortaleciendo y se vuelve un equipo más poderoso, ya está confirmado que el delantero Eddie Hernández ex Motagua y correcaminos ya es parte de los aurinegros.

Con la incorporación del espigado atacante Real España gana más fuerza en la parte ofensiva, luego de largas horas de negociación con los presidentes de la máquina Fuad Abufele y Elías Búrbara por fin hubo acuerdo con el futbolista.

Le puede interesar: Moya le da los tres puntos al Olimpia

El más feliz de todo es Martín el “tato” García que pedía a gritos al delantero, sabe su capacidad y de su olfato goleador y el dominio de juego aéreo que posee Eddie Hernández.

“Nos viene aportar fuerza en ataque, realmente es un jugador muy importante para nosotros, sabemos de su capacidad aérea y olfato para anotar goles, nos gusta la idea de tenerlo acá”.

La máquina cuenta con excelentes delanteros entre ellos Domingo Salazar, lesionado, Luis el “Chino”, López, Ángel Tejada, Darixon Vuelto, y más la inclusión de Eddie Hernández la cosa estará peleada por la titularidad.

Hernández llega a sustituir a Claudio Nicolás Cardozo que no pudo renovar con la realeza y al parecer busca colocarse en el fútbol de Asia, pero seguro que su ciclo con Real España termino.

La afición de la realeza ve con buenos ojos la llegada del gigante delantero y ya le han preparado una gran bienvenida al club que busca con todo el bicampeonato para este nuevo torneo de clausura.

Vea también: Joyita del Marathón hará prueba con los ‘Periquitos’ del Espanyol

El “Tato” comentó hace dos días que hasta abrazaría a Eddie Hernández “ja, ja, ja, claro que lo abrazaría si llega al Real España, sabemos que es un buen jugador y nos ayudará mucho”.

Real España pinta para campeón, por el éxodo de jugadores claves que han sufrido equipos como Motagua, Marathón y el mismo Olimpia, la máquina corre con fuerza.