Carlos Restrepo aclaró la ausencia de Chirinos

 

Tegucigalpa, Honduras

Las alarmas se encendieron entre la prensa cuando notaron que Michael Chirinos no se encontraba en el entrenamiento. La última vez que abandonó la práctica fue para cerrar un supuesto fichaje con el Necaxa. Sin embargo, al final no hubo acuerdo y al día siguiente apareció en las gradas del Carlos Miranda para ver el partido Olimpia vs Real Sociedad como un expectador más.

Antes de que malinterpretara su ausencia, el entrenador de los Leones Carlos Restrepo, explicó la razón por la que el futbolista no participó en la sesió de entrenamiento del martes.

Le puede interesar: La elevada cifra que le cuesta al Olimpia los castigos

“Está con un permiso especial por un problema familiar, pero mañana se une a los trabajos del club. Veremos si lo llevamos a La Ceiba porque debemos analizar cómo reacciona tras el impase personal”, dijo el técnico colombiano.

Hasta ahora se desconoce lo que sucedió en la familia de Chirinos que se podría perder el partido contra el Vida por la jornada 4 de la Liga Nacional.

Vea también: Platense presenta a su nuevo entrenador Carlos Martínez

Más allá de eso no hay tensión entre el jugador y técnico. “Con Chirinos no tengo problemas. Tenemos una buena relación. Lo de la posibilidad de ir a México lo habló con Osman Madrid y todo está muy tranquilo. Así que esperaremos si viene bien para tomarlo en cuenta”.