El técnico hondureño regresa al banquillo del Platense, anteriormente estuvo en el Clausura 2014-2015

Puerto Cortés, Honduras

La junta directiva del equipo Platense presentó esta tarde al nuevo entrenador del club, el hondureño Carlos Humberto Martínez.

El nuevo técnico llega a ocupar el lugar del colombiano Jairo Ríos, quien ayer fue destituido del cargo tras los malos resultados en el actual torneo. De tres juegos disputados perdió dos y empató uno.

La dirigencia porteña tiene las esperanzas que «Carlón» levante el nivel del equipo. Pero lo principal, que lo saque de la zona del descenso donde se encuentra.

Vea además: Motagua regresa a su «templo» el miércoles

«Agradezco a la dirigentes porteños por la oportunidad, la tarea es complicada, el equipo está en último lugar, y espero que los jugadores, directiva, afición y periodistas nos ayuden a sacar adelante el club»,dijo el nuevo técnico del primer equipo campeón de la Liga Nacional.

“Es preocupante, Platense está en el último lugar, pero parte de la clave para salir adelante es darle esa responsabilidad al jugador, hay un buen grupo y no dudo de la capacidad del mismo», agregó.

Le interesa también: Héctor Vargas: «El árbitro es un fenómeno»

Martínez, debutará en el banquillo de Platense este miércoles cuando reciba al Real España en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Clausura.

“Contento de asumir este reto, ojalá las cosas me salga bien, tenemos que ir partido a partido, y sumar de a tres, ante Real España será el primer reto, es el campeón, hay nervios, pero tenemos que hacer un buen partido”.

Otro refuerzo

Antes de la presentación del nuevo técnico, la directiva selacia presentó a los medios de comunicación al nuevo delantero, el trinitense Rundell Winchester.

El artillero caribeño de 24 años, militó la campaña anterior en el PS Kemi de Trinidad y Tobago. Además ha tenido participación con su selección nacional en las eliminatorias mundialistas y ha jugado en la tercera división de Bélgica.

Inmediatamente después de la presentación, el entrenador y jugadores empezaron la sesión de entrenamiento de cara al próximo compromiso ante el campeón nacional.