El malestar del técnico del Marathón es evidente contra el referí Manuel Zelaya ya que se comió dos penales a favor del monstruo

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Dos penales no sancionados a favor del Marathón por el referí Manuel Zelaya causó gran malestar en el entrenador del Marathón Héctor Vargas, quién salió enfadado del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El 1-1 con Olimpia fue un partido muy disputado, y la afición respondió a los olimpistas ya que la taquilla fue de 440 mil lempiras gracias al ingreso de unos 6 mil aficionados.

Le puede interesar: Cuatro equipos disputan el “Juego de tronos” en la Liga

Sin embargo, el estratega verde la arremetió contra el árbitro central del partido Manuel Zelaya calificándolo de un fenómeno ya que según Vargas no tuvo valor para pitar dos penales.

“El árbitro del fuego es un fenómeno, dos penales claros se comió, pero aquí no hay que hablar mucho de eso, ya que después lo sancionan a uno por decir la verdad, este tema es de nunca acabar”.

También el asistente técnico de Héctor Vargas, Jorge Pineda le dejó algunos recaditos al toca pitos Manuel Zelaya, por esos dos penales que según los verdes eran claros.

“Fueron dos penales claros como el agua, lo raro aquí es que a nosotros nunca nos pitan esas faltas, pero bueno solo queda seguir trabajando y que los arbitrajes mejoren para los próximos partidos”.

Referente a los disturbios después del Marathón-Olimpia, Pineda asegura que eso no es bueno, ya que eso afecta la asistencia de las personas a los estadios y ojalá no se repita en ninguna cancha de Honduras.

“No podemos seguir así, porque esto va en deterioro del fútbol, no tiene que suceder, sobre el juego pienso que nos defendimos bien, creo que vamos por buen camino y esperamos seguir sumando más”.

Vea también: Jairo Ríos: “me voy tranquilo”

Los marathones decidieron jugar su próximo duelo contra el Juticalpa en el Estadio Francisco Morazán el miércoles a las 7:00pm, ya que la policía nacional exige levanten el muro perimetral del Yankel Rosenthal.

Marathón comparte el primer lugar con Olimpia, Motagua y el Honduras de El progreso todos han sumado siete puntos en este torneo de clausura 2018, el campeonato se pone al rojo vivo.