Por malos resultados el colombiano fue despachado luego del amargo empate contra el Juticalpa, lo sustituye el entrenador nacional Carlos Martínez

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Platense no gana en casa, mucho menos de visita, los malos resultados acabaron con la continuidad del entrenador colombiano Jairo Ríos, que días anteriores había manifestado que se iba solo.

La situación del ‘Tiburón’ es más complicada ahora, pese a que tiene los mismos puntos que el Honduras de El Progreso que juega bonito y gana, ambos están con 20 unidades, pero los arroceros tienen mejor diferencia de goles, por eso los escualos son últimos.

Le puede interesar: Cuatro equipos disputan el “Juego de tronos” en la Liga

Jairo Ríos que ya le venía venir dijo que Platense está muy ansioso, muy acelerado y eso deben de corregir para facilitar las cosas al nuevo entrenador de los porteños y así salir del sótano.

“Me voy tranquilo, con mi cabeza levantada, los muchachos no entendieron la idea que queríamos implementar en el equipo, me canse de decirles esto no, pero bueno ya no importa”.

El cafetero había sustituido en la dirección técnica del Platense a Reynaldo Clavasquín, el sudamericano en el cierre del pasado torneo había terminado bien ganando los últimos partidos de local.

La junta directiva del ‘Tiburón’ ya tiene a su nuevo estratega y será Carlos Martínez que hoy se hará cargo del conjunto y así planificar el partido del miércoles contra Real España que va con ganas al puerto.

Jairo Ríos solo dirigió tres partidos en el torneo de clausura al Platense dos derrotas y un empate, suficiente para que no siguiera el colombiano con el ‘Tiburón’ de Puerto Cortés.

“Claro que estamos de acuerdo, el fútbol es de resultados, si estos no llegan, pues no queda otra que irse, yo lo dije, me voy solito sin necesidad que me echen, suerte al equipo, deben mejorar la definición”.

Vea también: Jaime Villegas: “sale más barato jugar a puerta cerrada”

El delantero del Platense Hay Pino piensa que deben estar más serenos a la hora de definir “Tenemos que estar más serenos, no queríamos estar metidos en este problema, pero ahora debemos trabajar doble o triple”.

Platense recibe este miércoles de local al Real España a las 7:15pm, debe empezar a sumar, de lo contrario la segunda división los espera, el ‘Tiburón’ busca resucitar ante los aurinegros.