Los rivales en esta pretemporada son del Montreal son el Philadelphia Unión, Orlando City, Nashville y Tampa Bay

Canadá

El delantero hondureño Romell Quioto empezó a mostrar sus cualidades futbolísticas en el Montreal Impact de la MLS, al anotar un gol y dar una asistencia en el triunfo de su equipo 3-1 sobre el Atlanta United.

Este es el primer encuentro amistoso de la pretemporada del equipo, que se realizó en el Corbett Soccer Stadium de la ciudad de Tampa, Florida.

Vea ademásTécnico del Pachuca elogia a Denil Maldonado tras su debut

El entrenador del Montreal, el francés Thierry Henry utilizó dos equipos, uno en el primer tiempo y otro en el complemento. Quioto jugó en el segundo con el resto de los futbolistas estelares, y aportó con un gol y una asistencia para el triunfo.

El exfutbolista del Houston Dynamo y Olimpia, lució la camisa 30 del equipo de Canadá y hay que reconocer que fue de los mejores.

Le interesa también: Platense contrata al colombiano Jhon Jairo López como su nuevo entrenador

El Montreal Impact que está en la Florida haciendo su pretemporada tiene en su agenda jugar cuatro partidos más de preparación, mismo que le servirán para su duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica y para el arranque de la MLS.