Honduras Progreso, el más urgido de la tabla general, empata en el primer lugar con tres grandes

 

Honduras

Honduras Progreso va en buen camino en la lucha por la permanencia. Los arroceros hicieron la tarea en la penosa cancha de Tocoa y con un gol de ‘Ñangui Cardona’. Los tres puntos sirven para colocarse penúltimos en la tabla general y meter en serios problemas a Platense que apenas empató en casa ante Juticalpa

Pero no es la única buena noticia. Sus dos triunfos y un empate lo colocan al nivel de tres grandes que no pasaron del empate en la jornada 3. Honduras Progreso, Motagua, Marathón y Olimpia son los cuatro que se disputan el trono en la tabla.

Leones y verdolagas jugaron para Motagua y Progreso. El emparejamiento no dejó que ninguno de los dos se escapara en la punta. Ante una gran asistencia en el Carlos Miranda de Comayagua, el clásico nacional se celebró sin ganador.

Junior Lacayo anotó el primero para ir ganando casi todo el encuentro. Hasta que Michael Chirinos puso el 1 a 1 definitivo.

En otros resultado, los Lobos de Nazar levantaron cabeza al vencer por 2 goles a 1 al Vida en el Estadio Emillio Williams de Choluteca.