El entrenador españolista dice que harán rotaciones para jugar contra Platense en el puerto

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Real España se prepara ya para el compromiso del miércoles en Puerto cortés ante un desesperado Platense que busca abandonar el último lugar del torneo de clausura y por supuesto escapar del descenso.

Para Martín el “Tato” García que está a 2 puntos de los líderes del certamen piensa realizar algunas modificaciones en su equipo para enfrentar al ‘Tiburón’ en su casa.

Le puede interesar: Héctor Vargas: “el árbitro es un fenómeno”

“Platense será sin lugar a duda un rival duro para nosotros, ellos buscan escapar del descenso y nosotros consolidarnos en los primeros lugares, estamos solo a dos puntos de los líderes”.

Sobre el desempeño de sus futbolistas en el terreno de las acciones dijo estar muy conforme con el rendimiento de su equipo, habló sobre el desgaste de algunos jugadores.

“Vamos hacer algunas rotaciones importantes, en el caso de Mario Martínez que ha tenido mucho desgaste lo vamos a utilizar contra Platense, así que será de la partida este miércoles”.

También el volante Jorge Claros se refirió al partido de este miércoles ante los escualos del Platense calificándolo como un juego que será muy peleado en toda la cancha.

“Platense en casa es muy difícil, sabemos que ellos están un poco desesperados por el tema del descenso, nosotros vamos por lo nuestro que es seguir sumando para estar en los primeros lugares”.

Mientras el arquero españolista de excelente participación bajo los tres postes espera que la ‘Máquina’ pueda pitar en Puerto Cortés, pero considera que el rival de turno no será presa fácil.

Vea también: Jairo Ríos, el primer entrenador separado del Clausura

“Buscamos los tres puntos, buscamos mejorar la posición en este torneo, pienso que Platense es un rival que tiene los suyo, ahora solo esperamos la hora del juego para salir a buscarlo”.

Real España va a la caza de un ‘Tiburón’ hambriento, un ‘Tiburón’ que se ahoga en su desesperación, hará debutar al técnico nacional Carlos Martínez, y como dice el dicho equipo que estrena entrenador gana.