Para el vicepresidente del Olimpia, los colegiados no favorecen al espectáculo

 

Tegucigalpa, Honduras

Manuel Zelaya fue de los nombres que más se mencionó durante el fin de semana. Pero no a nivel político, sino en el deportivo, sobre todo después del encuentro de Olimpia contra Marathón en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El árbitro central fue criticado fuertemente por parte del entrenador Héctor Vargas, pero también recibió palos del lado blanco. El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, apuntó a lo poco que deja jugar el arbitraje con tanta interrupción.

Le puede interesar: Martín el “tato” García: “Platense será duro rival”

“El juego fue bueno, llegó el público, pero no se respeta el espectáculo, los árbitros no hacen nada por eso, hay jugadores que se tiran al piso, que pierden tiempo y no pasa nada”, declaró.

También hubo palabras contundentes para el público, que salió mal parado tras entrar al estadio desordenadamente. “Se metieron a la fuerza, rompieron los portones, se metió la gente”, denunció.

Por último consideró que el juego de los Leones va mejorando. “El equipo debe de mejorar, estamos todos iguales en el torneo, seguimos trabajando para que el plantel pueda estar mejor”.

Vea también: Héctor Vargas: “el árbitro es un fenómeno”

“El buen desempeño lleva tiempo, ojalá la afición entienda eso, no es de la noche a la mañana, de los refuerzos ojalá se adapten lo más pronto posible”, sentenció.