Los partidos fueron trasladados fuera de Honduras debido a la situación política del país

Miami, Estados Unidos

La Concacaf anunció hoy la aprobación de las solicitudes de cambio de sedes hechas por Motagua y Olimpia, reubicando sus encuentros  de octavos de final de la Liga de Campeones.

Las águilas azules recibirán al Tijuana de la Liga MX en el HEB Park en Edinburg Texas. El juego de ida está programado para el miércoles 21 de febrero.

Vea además: Jairo Ríos, el primer entrenador separado del Clausura

Al día siguiente, Olimpia enfrentará a los New York Red Bulls en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica. El partido se jugará a puerta cerrada, como parte de las sanciones pendientes en contra del equipo albo durante la edición 2017 de la Liga de Concacaf.

El Comité Disciplinario de la Concacaf castigó y multó al equipo merengue luego de los graves actos de violencia por parte de la barra Ultrafiel en el encuentro contra Alianza por la vuelta de cuartos de final.

Le interesa también: Representantes de la FIFA en Honduras, ¿Por qué vinieron?

Los dos partidos han sido reubicados debido a la situación política y social que ha afectado a Honduras en los últimos meses. La programación de los partidos de vuelta a disputarse en el Estadio Caliente en Tijuana, México, y Red Bull Arena se mantendrá como se anunció previamente.

El ganador de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.