El delantero argentino se perderá el partido clave contra Napoli, líder de la Serie A

Italia

En Italia solo se habla del partido entre Napoli y Juventus. Los de Massimiliano Allegri tienen una oportunidad clave para acortar distancia a los de Maurizio Sarri.

Sin embargo ya recibieron una pésima noticia: para el encuentro en el San Paolo no podrán contar con Gonzalo Higuaín. El delantero argentino en los próximos días será operado de la mano derecha por una fractura.

Vea además: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador de Milan

El Pipa no jugó en el triunfo de la Juve ante Crotone por 3 a 0 y estuvo en el banco de suplentes. Hoy se realizó una resonancia magnética que determinó que tiene una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Actualmente, la Juve está a cuatro puntos del líder Napoli y a dos de Inter, que se mantiene en la segunda posición y podría ser el gran ganador de la fecha si la Vecchia Signora da el golpe en el San Paolo y gana su partido contra el Chievo.

Le interesa también: Pep Guardiola sigue imponiendo récords con el Manchester City

El partido clave entre el primero y el tercero de la Serie A se jugará el viernes y será uno de los platos fuerte de la jornada. Higuaín lo verá desde afuera y todavía no anunciaron cuántos partidos se perderá.

Y lo peor es que la semana próxima, Juventus se juega la clasificación a octavos de final de la Champions League contra Olympiacos en Grecia. El equipo italiano se asegura el pase con una victoria, de lo contrario deberá esperar que Sporting Lisboa no le gane al Barcelona en el Camp Nou porque el equipo portugués tiene mejor diferencia de gol.