Juan Carlos Rojas, máximo mandatario del club tico, expresó que esperaba más goles del delantero hondureño

Costa Rica

El delantero hondureño Jerry Bengtson, atraviesa una larga sequía de goles con el equipo Saprissa de Costa Rica, y la falta de gol ya comienza a desesperar a los directivos del club.

Bengtson lleva marcados dos goles en 810 minutos disputados con Saprissa. Dichos números generaron varias críticas, algunas provenientes del presidente Juan Carlos Rojas.

Vea además: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador de Milan

«Bueno, para nadie es un secreto que Bengston se trajo para hacer goles, ahora tiene menos de los que esperábamos», declaró el presidente morado en una entrevista con La Nación.

Para el dirigente, el problema del delantero catracho pasa por la confianza: «Ojalá se recupere, porque le toca a él comenzar a anotar y ser el Jerry que nosotros vimos antes de traerlo. Un delantero debería tener más goles, se nota su calidad, pero le falta confianza».

Le interesa también: Barcelona es el equipo con los salarios más altos

El artillero catracho que ha recibido fuertes castigo en Costa Rica por el ente disciplinario, solo ha anotado dos goles en el presente Torneo de Apertura (Carmelita y Santos) donde ha jugado 14 partidos, llegó al club esta temporada como la garantía de gol y está quedando a deber.

De esta manera, Bengston, que llegó en junio al Saprissa proveniente del fútbol de Irán, promedia un gol cada cuatro partidos y medio.