El técnico se mostró feliz por la camisa y agradeció a los dirigentes del Vida y a toda la población ceibeña

San Pedro Sula, Honduras

Después de la declaración del entrenador de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, quien dijo que a futuro le gustaría dirigir en el fútbol hondureño al Vida, la dirigencia ceibeña le regaló una camisa del club como una deferencia por sus palabras.

«De parte del Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, el puerto más bonito de este país y el club más amado de la ciudad, hacemos entrega oficial de la camisa del equipo, personalizada para el profesor Reinaldo Rueda, en gratitud a sus palabras de cariño hacia la ciudad», dijo Reinier Gunther, periodista de Hondusport y que entregó el presente a nombre del presidente del club, Roberto Dip.

Vea además: Portugal golea 5-0 a Lituania con póker de Cristiano Ronaldo

«Será un sueño de muchos seguramente que un día llegue y dirija a nuestro club, agradecemos al profesor, en nombre de todos los directivos”, agregó el comunicador.

Rueda, se mostró feliz por el presente y agradeció a los dirigentes del Vida y a toda la población de La Ceiba.

«Estoy muy emocionado con este gesto tan bonito, tengo una gran admiración y respeto por la gente de La Ceiba, en los años que estuve acá me identifiqué con el club que es casi una génesis donde nacen grandes futbolistas», puntualizó Rueda.

Entrega camisa del Club Deportivo y Social Vida al Prof. Reinaldo Rueda

Posted by Club Deportivo y Social VIDA on Tuesday, September 10, 2019