Se habló de un partido contra Dinamarca que fue desmentido efusivamente por los federativos

 

Honduras

Séctor de la prensa deportiva presiona para que la Selección de Honduras juegue un partido amistoso en las fechas FIFA correspondiente a marzo cuando las 32 selecciones mundialistas se foguearán ante la gran justa de Rusia.

Le puede interesar: Representantes de la FIFA en Honduras ¿Por qué vinieron?

La semana pasada surgió una información desde Perú donde indicaron que la Bicolor se mediría ante Dinamarca ¡En Copenhague!. No obstante, José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth lo desmintió por redes sociales y Jorge Salomón, presidente de dicha entidad, lo aclaró en conferencia de prensa.

«No hay rival para marzo, esas son especulaciones y si no aparece nada en los próximos 15 días no vamos a jugar en esa jornada, ya que no vamos hacer nada a la carrera. No hemos tenido una oferta que sea suficientemente atractiva para jugar», señaló.

Vea también: Pinto está en negociaciones para dirigir la selección de Ecuador

El calendario tiene contemplado para esos días jornadas de Liga, otra razón para reducir la posibilidad de que se celebren duelos. «Posiblemente no vamos a jugar para esa fecha, ya que tenemos el torneo de Liga y queremos que se lleve con tranquilidad. Así que si no hay algo bueno no jugaremos en la fecha de marzo».