Los ‘Diablos Rojos’ le comunicaron que no tienen intención de seguir contando con él.

 

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se encuentra sin club luego de que el Manchester United se decidiera a no renovar su contrato, por lo que estaría dispuesto a emigrar de Europa para continuar su carrera en el continente americano.

La MLS sería la principal liga interesada en contar entre sus filas, principalmente el Galaxy de Los Ángeles, así lo informó el diario Marca, al asegurar que el delantero de 35 años firmaría con los Galácticos en los próximos días tras haber llegado a un acuerdo.

Te podria interesar: China impone medidas a clubes que tengan pérdidas económicas

Actualmente, Ibra se encuentra en recuperación debido a su lesión en la rodilla derecha y su vuelta a las canchas podría coincidir con el inicio de la MLS, en el mes de marzo.

Tal y como explica ‘Mirror’, el delantero del United ha vuelto a entrenarse con algunos de sus compañeros que también trabajan para recuperarse bien de sus respectivas lesiones. Según el citado medio, Ibrahimovic se ha ejercitado en compañía de Luke Shaw y de Ashley Young en el complejo deportivo de Carrington.

Un hecho que no implica que Ibra vaya a continuar siendo ‘Red Devil’, tal y como ‘Mirror’ se encarga de recordar. De hecho, según publicó recientemente el diario ‘Marca’, el goleador sueco está más cerca que nunca de LA Galaxy.