Con bombos y platillos el Manchester United oficializó el fichaje de Alexis Sánchez

Mkhitaryan va al Arsenal

 

Manchester, Inglaterra

El culebrón británico tuvo final feliz para el Manchester United. Desde hace semanas se sabía que Alexis Sánchez cambiaría de equipo, pero hasta este lunes, los Red Devis, por medio de sus redes sociales hicieron oficial el traspaso.

Una presentación como pocas. El United publicó un vídeo donde el chileno aparece tocando el piano, simultáneamente aparecen tomas de él colocándose el uniforme y saliendo a la cancha. «Damas y caballeros y tomen asiento para presentarles a Alexis Sánchez», dicta el tweet.

Al mismo tiempo el Arsenal anunció la llegada del armenio Henrij Mkhitaryan, como parte de la negociación entre Devils y Gunners.

Por su parte, Sánchez lucirá el número 7 en el equipo donde cobrará 22.5 millones de euros al año. «Estoy encantado de fichar por el equipo más grande del mundo. He estado 3 años maravillosos en el Arsenal y tengo grandes recuerdos de ese club. La oportunidad de jugar en Old Trafford y trabajar con Mourinho son dos aspectos que no podía rechazar», declaró el sudamericano.