La viuda del exfutbolista y entrenador puso a la venta la vivienda después del fallecimiento de su esposo

Barcelona, España

La casa en la que vivió durante años en Barcelona Johan Cruyff, leyenda del  FC Barcelona, se ha vendido por unos 5 millones de euros. La propiedad era una torre ubicada en el barrio de la Bonanova, de cuatro plantas y casi 600 metros cuadrados.

La vivienda fue adquirida por la familia Cruyff en 1991. Justo un año antes de que el Barca, con Cruyff como entrenador, consiguiera su primera copa de Europa en Wembley.

Vea además: Hijo de Andrés Guardado en brazos de su ídolo Lionel Messi

Llevaba en venta casi un año, con un precio de 5,3 millones de euros. Recientemente reformada, cuenta con nueve habitaciones, siete baños, bodega, terrazas y jardín privado.

Diana Margaretha Coster, viuda del exfutbolista y exentrenador y madre de sus tres hijos: Joshua (46), Susila (43) y Jordi (41), puso a la venta la propiedad unos meses después de la muerte de Johan, que falleció en marzo de 2016 debido a un cáncer de pulmón.

Le interesa también: Javier Mascherano se despide el miércoles del Barcelona

La señora se trasladó a vivir a uno de los edificios más emblemáticos de la zona alta de Barcelona: vive en el edificio en el que residió Juan Antonio Samaranch con su mujer, Bibis Salisachs.

La vivienda se ofrecía en diversos de los principales portales inmobiliarios del país. El comprador, que ha pedido mantenerse en el anonimato, realizó la compra a finales de 2017.