La esposa del mexicano presumió en redes sociales la fotografía de su hijo con la estrella del Barcelona

España

En la abultada derrota del Real Betis ante el Barcelonaademás del equipo azulgrana hubo otro ganador. Fue nada menos que el hijo del mexicano Andrés Guardado, quien logró tomarse una fotografía con el crack argentino Lionel Messi una vez terminado el partido disputó en el Estadio Benito Villamarín.

En redes sociales la esposa del jugador, Sandra de la Vega, presumió la foto del pequeño Máximo Guardado en brazos de La Pulga con una gran sonrisa, asegurando que el niño quería retratarse al lado de su ídolo. Imagen que se volvió rápidamente viral. Son varios los comentarios y «likes» que ha ganado.

Vea además: Netflix emitirá una serie sobre la Juventus

Messi marcó un doblete para la goleada de 5-0 que ubica al Barca con una ventaja de 11 puntos con respecto a su inmediato seguidor, el Atlético de Madrid. Además el crack blaugrana es el máximo anotador de la Liga con 19 tantos.

El astro argentino hizo ver mal a todos los elementos del Betis, principalmente a Andrés Guardado. También en redes sociales se hizo viral una jugada al final del partido donde Messi tomó el balón entre cuatro rivales, uno de ellos el «Principito», a quien le rompió la cintura y lo remató con un túnel.