Los tres primeros episodios de la serie documental se estrenarán a nivel mundial

Tegucigalpa, Honduras

Si eres seguidor de la Juve apunta en el calendario el 16 de Febrero, este día es el elegido por Netflix para lazar a nivel mundial los primeros tres episodios de First Team: Juventus FC , la serie documental original de Netflix que muestra todos los detalles de las historias que envuelven al club italiano (la segunda temporada se estrenará a principios de verano)La serie sigue a lo largo de la temporada 2017-2018 al club, acompañando a los jugadores detrás de escena, tanto dentro como fuera del campo.

Irás por la carretera, en el interior del Allianz Stadium y en los alrededores de Turín, para adentrarte en la vida de los jugadores, mientras sigues los giros y vueltas de otra temporada apasionante.

Te puede interesar: Balotelli podría llegar gratis a la Juventus

«Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri», dijo ya en octubre Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix.

Federico Palomba, codirector de fichajes del club, se mostró también entonces «muy orgulloso» de que la Juventus sea el primero que protagonice un documental original de Netflix.

Después de más de cuatro meses de rodaje, te acercarás tanto a Bianconeri como Gianluigi Buffon, Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani , y el enternador Massimiliano Allegri , así como Bianconeri o leyendas como Alessandro Del Piero .