La actriz viajará a Europa una vez que termine las grabaciones de la telenovela

Inglaterra

El chileno Alexis Sánchez ha sido noticia por su traspaso al Manchester United. El futbolista se cambiará de casa pero no solo lo hará con sus dos perros sino que lo acompañará otra persona. ¿Quién será?

El Niño Maravilla ya tiene listo su nuevo hogar, donde no vivirá solo. Su novia Mayte Rodríguez viajaría a Inglaterra para vivir junto a Alexis, su novio desde hace seis meses. Al parecer los largos viajes que tenían que hacer para verse cansaron a la pareja y han decidieron compartir sus vidas.

Vea además: Balotelli podría llegar gratis a la Juventus

Al parecer la relación está cada vez más consolidada y debemos esperar hasta marzo para verlos vivir juntos.

La actriz dejaría Chile una vez que termine las grabaciones de la teleserie «Dime Quién Fue», de esta manera el astro de la selección chilena tendría más compañía, ya que en Londres solo estaba junto sus perros Atom y Humber.

Le interesa también: ¡Mira el nuevo tatuaje de Zlatan!

Aunque acaba de salir publicado en un diario inglés que Alexis le fue infiel a su pareja con Paulina Sobierajska, una estudiante de 20 años que acusó al chileno de haberle ofrecido dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

El jugador ha negado lo anterior y espera que esto no cambie los planes de vivir junto a su novia que sería de mucho apoyo en su nuevo equipo.