La Pulga no solo tiene más goles, sino es mejor en asistencias y promedio goleador que el portugués en este año que está por terminar

España

El crack del FC Barcelona, Lionel Messi, le ganó el pulso a la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo, en cuanto a su cuota goleadora en el 2018. El argentino marcó 41 goles, dos más que el portugués.

Messi se mantiene en el Barca, mientras que Cristiano decidió cambiar de aires y dejó al Real Madrid por la Juventus de Turín. Sn embargo, los registros de ambos jugadores han seguido siendo, por supuesto, inalcanzables para el resto de jugadores.

Vea además: Juan Guillermo Cuadrado fue operado de su rodilla izquierda

El dominio estadístico de La Pulga sobre CR7 se ha acentuado precisamente esta temporada en la que ni el luso ganó el Balón de Oro, ni el argentino estuvo entre los finalistas, en una decisión tan controvertida como inexplicable.

Messi ha jugado más partidos, más minutos, ha anotado más goles y repartido más asistencias, teniendo mejor promedio goleador, que Cristiano. Y por su parte, el luso ha rematado más veces y también ha conseguido más disparos a portería que al argentino.

Le interesa también: Finalmente Alajuelense ficha a Henry Figueroa

Ambas estrellas del fútbol amenazan con volver a ser los grandes favoritos para el Balón de Oro. Lo que nadie puede dudar es que en 2018, Messi ha estado un peldaño por encima del rendimiento de Cristiano Ronaldo. Ni que ambos jugadores, este 2019 , volverán a tener grandes registros estadísticos, apuntando a seguir rompiendo todos los récords.