Ambas partes llegaron a un acuerdo yt en los próximos días el hondureño viajará a Costa Rica 

Honduras

El Fútbol Club Motagua confirmó a través de sus redes sociales el traspaso oficial del defensa Henry Adalberto Figueroa a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. El jugador firmará por tres años.

Aunque el futbolista había rechazado las condiciones económicas que le ofrecía la Liga, finalmente llegaron a un arreglo satisfactorio para las partes interesadas.

Con este panorama es muy probable que La Liga ceda a préstamo al jamaiquino Maalique Foster ya que ocupan liberar una plaza de extranjero. Recordemos que Roger Rojas confirmó rechazó la oferta que recibió de la segunda división de China.

Le interesa también: OFICIAL: El Atlas de México anuncia el fichaje de Cristian Cálix

En las próximas horas el jugador de 25 años viajará al vecino país para someterse a la pretemporada con su nuevo entrenador Luis Diego Arnáez. asimismo se reencontrará con sus compatriotas Roger  Rojas, Alex López y Luis Garrido.

Por primera vez en la historia de la Liga Deportiva Alajuelense contará con cuatro futbolistas hondureños en una sola temporada, ya que la marca anterior era de tres, los olimpistas que llegaron el año pasado y que han tenido un buen rendimiento.

Este es el comunicado emitido por el Fútbol Club Motagua: