El equipo mexicano oficializó la llegada del mediocampista hondureño

México

El Atlas de México anunció oficialmente la contratación del mediocapista hondureño Cristian Cálix. El jugador no renovó contrato con el Marathón y vivirá su primera experiencia en el extranjero.

El equipo dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que destaca las características del jugador. «Mediocampista ofensivo de 18 años que llega desde Marathón de Honduras, donde conquistó el torneo Clausura 2018 de ese país. Con su seleccionado nacional, logró la medalla de bronce en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, además de disputar el Premundial Sub-20 de Concacaf», dice el comunicado.

Vea además: ESPN nombra al hondureño Teófimo López prospecto del año del boxeo

Cálix llega al equipo de Guadalajara, Jalisco, para los próximos cuatro años, tras superar con éxito las rigurosas evaluaciones médicas y las pruebas físicas.

Esta será la segunda aventura del juvenil futbolista en el extranjero. Recordemos que a inicios del año viajó a España para someterse a una prueba con el Espanyol de Barcelona, pero no logró quedarse en el plantel y regresó a su equipo Marathón.


nbsp;