El jugador tiene que pasar las segundas pruebas médicas antes de vestirse de blanco

Madrid, España

El belga Eden Hazard, el brasileño Éder Militao y el serbio Luka Jovic son los jugadores que ha fichado hasta este momento el Real Madrid, pero todavía falta incorporar más figuras al súper equipo que está armando Zinedine Zidane.

Florentino Pérez y Zidane saben que necesitan reforzar más al equipo para volver a recuperar el protagonismo, por eso esta semana cerrarán el cuarto fichaje.

Vea además: Portugal es el primer campeón de la Liga de Naciones

Ferland Mendy, lateral izquierdo francés de 24 años que procede del Olympique de Lyon será el nuevo jugador blando siempre y cuando pase el segundo reconocimiento médico.

El jugador pasó un primer examen el pasado 4 de junio, pero el resultado no fue satisfactorio para los servicios médicos del Real Madrid, así que este miércoles el francés viajará a Madrid para una segunda revisión.

Una anomalía en la cadera, detectada en el primer examen, es la razón por la cual el resultado de esa exploración resultó negativa. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que ha sido un error y que el miércoles todo quedará confirmado.

Le interesa también: Nadal agranda su leyenda con un duodécimo e histórico Roland Garros

Mendy está concentrado con la selección francesa que mañana jugará ante Andorra, por la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020. Cuando pase este compromiso, el lateral izquierdo pasará esas pruebas y será entonces cuando se haga oficial el fichaje.

El precio del traspaso será de 48 millones fijos más objetivos. Mendy deberá competir por un puesto de titular con el brasileño Marcelo.